Los entrenamientos no paran en la Caja Mágica

Antonio Arenas Noticias Mutua, Sin categoría

Siguen llegando las estrellas que en pocos días se medirán sobre la tierra batida de La Caja Mágica en la lucha por el trono de Madrid. A falta de dos jornadas para que comience el Mutua Madrid Open jugadores como María Sharapova, Simona Halep, Garbiñe Muguruza, Fernando Verdasco o Feliciano López han entrenado sobre el albero madrileño.

El toledano, presente en todas las ediciones del torneo, se entrenó por la mañana durante dos horas con Pablo Cuevas en el Estadio Arantxa Sánchez Vicario. El uruguayo, al termino del entrenamiento, practicó el famoso punto que consiguió el año pasado en este torneo ante Alexander Zverev. Mientras, Fernando Verdasco se preparaba en las pistas exteriores con la ambición de hacer un buen papel en el Masters 1000 de su ciudad.

En el Estadio Manolo Santana, se entrenó Garbiñe Muguruza durante hora y media con su entrenador Sam Sumyk. Antes lo hicieron ahí Simona Halep, vigente campeona, y la rusa Maria Sharapova junto a Mónica Puig. También compartieron sesión de entrenamiento Carla Suárez y Kristina Mladenovic.