Zverev: “Estoy muy feliz de cómo he jugado toda la semana”

Antonio Arenas Noticias Mutua, Sin categoría

El campeón del Mutua Madrid Open 2018 habló para los medios después de conseguir el tan ansiado título. El alemán se marcha de Madrid con grandes sensaciones que espera prolongar en los próximos torneos: “La temporada de tierra está siendo de lejos muy buena y espero poder continuar con a dinámica en Roma. Me siento muy bien desde Valencia y aquí en Madrid la altura beneficia mi saque y he podido jugar más agresivo. Me he sentido con confianza y cómodo.

El alemán se va sin ceder ni un solo set en el torneo: ” Es increíble, especialmente contra Thiem que es uno de los mejores restadores del circuito y más en esta superficie”. Un arma que al alemán le ha servido para hacerse finalmente con el torneo. ” Estoy muy feliz de cómo he jugado y de haber ganado mi tercer Masters”.

“Los últimos 10 días han sido increíbles con dos títulos ganados. Es impresionante. No voy a mentir, voy a hacer todo lo que esté en mi mano para seguir con esta racha y mantener el nivel que he tenido aquí en Roma”, explicaba un Zverev que se convierte en el quinto jugador en activo en conseguir tres o más Masters 1000: “Es una sensación genial. Ojalá no se el último y pueda mejorar, ser mejor jugador y ganar unos cuantos más”.

Su rival en la final, Dominic Thiem, tras la derrota comentaba que el alemán es ahora mismo el rival más fuerte tras Rafa Nadal y Roger Federer aunque el nuevo campeón rey de la arcilla madrileña rehuye de favoritismos y contesta con humildad: “Rafa sigue siendo el favorito, no importa donde juegue si es sobre tierra. Será el favorito en Roma y mucho más en París. Por supuesto, la manera en la que he jugado esta semana ha sido genial pero ellos dos son siguen siendo los rivales a batir ahora mismo.  Obviamente estoy increíblemente feliz pero todavía queda mucho trabajo para estar donde están ellos”.