Alberto Berasategui cambiará “juegos por juguetes” en la Ciudad de la Raqueta

Antonio Arenas Sin categoría

Alberto Berasategui cambiará “juegos por juguetes” en la Ciudad de la Raqueta

Con motivo de la prueba del Mutua Madrid Open Sub 16 que se celebrará en la Ciudad de la Raqueta del 15 al 17 de diciembre, el circuito en el que participan las grandes promesas del tenis español volverá a llevar a cabo la acción solidaria “Un Juego, Un Juguete”.

El objetivo, gracias a la sinergia con Ciudad de la Raqueta, es recoger juguetes que serán repartidos en el Hospital del Niño Jesús el próximo 21 de diciembre con el afán de intentar aportar una pequeña dosis de alegría a los más pequeños en unas festividades en las que tendrán que estar ingresados.

La acción “Un Juego, Un Juguete”, permitirá que todos los niños (y adultos) que traigan un juguete nuevo a la Ciudad de la Raqueta, puedan pelotear el sábado 16 de diciembre a las 12:30 con Alberto Berasategui. De esta manera, el ex número 7 de la ATP y campeón de 14 títulos disfrutará de una mañana solidaria con todos aquellos que quieran sumarse a la causa.

“El año pasado llevamos a cabo esta acción en Bilbao y en Jávea y me quedé asombrado por la gran respuesta que tuvo. Pero fue aún más increíble ver las caras de los niños del Hospital del Niño Jesús cuando les llevamos los juguetes. Por eso pido a todos que se pasen por la Ciudad de la Raqueta y traigan un juguete nuevo. Lo de jugar conmigo es lo de menos… ¡Pero la causa merece la pena!