IMG_1038 2

Antonio Arenas Sin categoría

Álex Padró y Ariana Geerlins ganan en Sevilla y ponen rumbo a la Caja Mágica

En las pistas de la Asociación Recreativa Rio Grande, Álex Padró y Ariana Geerlins han conseguido proclamarse ganadores de la undécima prueba del Mutua Madrid Open Sub 16, que se ha disputado este fin de semana en Sevilla. Así, los dos vencedores lograron el billete que les permitirá disputar (con todos los gastos pagados) la fase final del circuito que tendrá lugar en la Caja Mágica coincidiendo con los últimos días del Mutua Madrid Open (del 10 al 13 de mayo de 2019).

En la final masculina Álex Padró superó a Fran Gal en un emocionante encuentro. Por su parte, Ariana Geerlins venció a Mar Ribera en la final femenina para cerrar su clasificación para la fase final.

Ambos jugadores, se encontrarán en Madrid con los vencedores de las otras 15 pruebas donde intentarán proclamarse campeones del circuito y recibir el premio final junto con los ganadores de los torneos ATP y WTA.

Una temporada más, la Asociación Recreativa Rio Grande volvió a acoger una prueba del Mutua Madrid Open Sub 16 que resultó todo un éxito. Así lo valoró Alberto Berastegui, el director del circuito, que estuvo presente en Sevilla durante todo el fin de semana para seguir la competición de cerca. “Hemos disfrutado de un gran nivel de tenis tanto en chicos como en chicas. Ha sido un gran fin de semana, con un nivel muy bueno. Seguro que los ganadores darán que hablar en la Caja Mágica”.

Finalizada la undécima prueba, el próximo fin de semana el Mutua Madrid Open Sub 16 se desplazará hasta el Club de Tenis Almería antes de viajar a la Ciudad de Raqueta de Madrid, cita que pondrá el broche a las pruebas de 2018.