S16_Pellicer1 (2)

Álvaro Rama Sin categoría

Arranca el Masters Sub16 del Mutua Madrid Open

La fase final del Circuito Sub16 de Mutua Madrid Open ya está en marcha con los primeros partidos del cuadro femenino. Así, las chicas dan el pistoletazo de salida a la competición que reúne a los mejores cadetes de España tanto en categoría femenina como masculina en la Caja Mágica.

Ubicadas en un marco idílico, las chicas Sub16 han comenzado su andadura en el campeonato en las pistas exteriores de la Caja Mágica, donde mañana comenzarán su participación los tenistas masculinos del Masters Sub16 y los jugadores del campeonato Sub12.

Desde las 11:00 horas, Laura Pellicer, cabeza de serie número 3, se enfrenta a la madrileña Marina Benito en el primer turno de la pista 7, mientras que el duelo entre Nuria Brancaccio y Miriam Abid abre la jornada en la pista número 6.

Por su parte, Lucia Marzal, primera preclasificada del torneo, debutará ante Celia Montero en el segundo turno de la pista 6. Además, en este turno, la otra madrileña en liza, Marta González, se medirá a Marta del Pino en la pista 7.

Mariona Pérez tendrá un complicado duelo en el tercer turno de partidos, pues se mide a la segunda cabeza de serie, Lucía de la Puerta, en la pista 6. Al lado, Isabel Adrover y Carlota Martínez completan este turno son su enfrentamiento.

Por último, Alba Pedrero y Mercedes Aristegui completarán la jornada en la pista 6; mientras que la cuarta preclasificada, Lucía Cortez, lo hará en la pista 7 ante Nerea Guerra.