Antonio Arenas Sin categoría

El clínic benéfico “Un Juego, Un Juguete” llena de ilusión la Ciudad de la Raqueta

A través de la acción benéfica “Un Juego, Un Juguete”, el Mutua Madrid Open recogió juguetes para el Hospital del Niño Jesús.

Aprovechando la disputa de la prueba del Mutua Madrid Open Sub 16 que este fin de semana se celebra en Madrid, el circuito que reúne a las grandes promesas del tenis español y la Ciudad de la Raqueta han reeditado la una acción benéfica que ya se celebró con éxito el año pasado en Bilbao y en Jávea.

La acción “Un Juego, Un Juguete”, que tenía el objetivo de recaudar juguetes nuevos para el Hospital del Niño Jesús, ha vuelto a tener un gran éxito de participación entre los más jóvenes que se han dado cita en el Ciudad de la Raqueta. De esta manera, todos los niños y adultos que han traído juguetes han podido jugar con el ex número 7 del mundo Alberto Berasategui y recibir sus consejos.

El Director del Mutua Madrid Open Sub 16 no perdió detalle de los niños presentes, haciendo que todos disfrutasen de una experiencia única. El ex número 7 del mundo agradeció a todos los jóvenes tenistas su participación en el acto; “Cuando vaya el jueves al Hospital del Niño Jesús les daré estos regalos de parte de todos vosotros”, dijo Alberto Berasategui a todos los presentes. “Es impresionante la labor que la Ciudad de la Raqueta realiza para promocionar el tenis y para involucrarse en este tipo de causas. Gracias a ellos hoy hemos podido convocar aquí a un montón de niños que han jugado colaborando a una gran causa. Espero que esta iniciativa que arrancamos el año pasado podamos seguir haciéndola muchos años más”. Tampoco quiso perderse la cita benéfica Gonzalo Corrales, ex jugador y Director de AGM, que no dudó en colaborar con esta acción al igual que ya hizo en las pasadas ediciones benéficas celebradas en el Club de Tenis Jávea y en el Real Club Jolaseta de Bilbao.

Los juguetes recogidos hoy se distribuirán el próximo 21 de diciembre por la mañana entre los niños que pasarán las fiestas navideñas ingresados en el Hospital del Niño Jesús.

Los jóvenes que han participado en la acción “Un Juego, Un Juguete” también han podido presenciar los partidos de cuartos de final y semifinales de la prueba del Mutua Madrid Open Sub 16 que se están celebrando en Ciudad de la Raqueta. Los dos campeones que ganen mañana en las finales que se disputarán a las 11:00 conseguirán su cladificación para la fase final final que tendrá lugar en mayo en la Caja Mágica.