David Ferrer, solidario en Jávea

Antonio Arenas Sin categoría

David Ferrer y Alberto Berasategui muestran su lado más solidario en el Sub 16 de Jávea

A través de la acción “Un Juego, Un Juguete”, Ferrer y Berasategui han vivido una amena y solidaria mañana en el Club de Tenis Jávea

Aprovechando la presencia del Mutua Madrid Open Sub 16 este fin de semana en Jávea, el circuito que reúne a las grandes promesas del tenis español y la Academia de Tenis Ferrer han llevado a cabo una acción conjunta con el objetivo de recaudar juguetes que se repartirán en hospitales durante el mes de diciembre. La acción “Un Juego, Un Juguete”, ha tenido un gran éxito de participación entre los más jóvenes, que no han querido perder la oportunidad de vivir una amena mañana con dos grandes figuras del tenis español, que se han volcado con una causa solidaria en vísperas de las fiestas navideñas.

David Ferrer y Alberto Berasategui se mostraron muy participativos e interactuaron con todos los niños que se dieron cita en el Club de Tenis Jávea dándoles consejos y animándoles a mejorar su juego. También se incorporó a la actividad Gonzalo Corrales, ex jugador y Director de AGM, que no dudó en cooperar con esta acción de carácter benéfico. El Director del circuito Alberto Berasategui ha querido poner en valor la presencia de David Ferrer en la acción “Cuando parece que David Ferrer ya no puede sorprenderte más, vuelve a hacerlo. Se ha volcado con los niños desde el inicio y ha demostrado una vez más que tiene un corazón enorme dentro y fuera de la pista. Solo podemos darle las gracias por haber participado en esta actividad solidaria y le deseamos todo lo mejor para 2017. Los juguetes recolectados se distribuirán por hospitales el próximo 21 de diciembre.

También han sido testigos de la acción “Un Juego, Un Juguete” los jóvenes tenistas que se encuentran participando en la prueba del Mutua Madrid Open Sub 16 este fin de semana. Dos de ellos se proclamarán campeones de la prueba en El Club de Tenis Jávea y se clasificarán para la fase final que se celebrará en la Caja Mágica.