Semifinales del Mutua Madrid Open Sub 16 en Murcia (2)

Antonio Arenas Sin categoría

El Mutua Madrid Open Sub 16 llega a su ecuador en Marbella

El Mutua Madrid Open Sub 16 aterrizará en Marbella esta semana. Desde el próximo jueves, la “segunda casa” del Director del Mutua Madrid Open Manolo Santana albergará la octava prueba del circuito que busca impulsar a las jóvenes promesas del tenis español dándoles la oportunidad de presentar credenciales.

Después de las citas de Santander, Vigo, Valladolid, Murcia, Bilbao, Madrid y Mallorca, el Club de Tenis Puente Romano actuará como marco de una nueva prueba del circuito Sub 16. “Para mí esta prueba del Sub 16 es muy especial. Ver jugar a las jóvenes promesas del tenis español en mi casa es algo que me alegra especialmente. Ojalá que veamos el mismo nivel de tenis del año pasado, que fue elevadísimo”, declaró Manolo Santana, Director del Mutua Madrid Open.

Alberto Berasategui, Director del Mutua Madrid Open Sub 16, también ha manifestado su ilusión por esta prueba: “El año pasado no pude venir a Marbella y por eso este año me apetece aún más. Siempre es un honor visitar Puente Romano, un Club emblemático de España con mucha tradición y que además es un sitio tan especial para Manolo”.

La competición comenzará el jueves con la disputa de los primeros partidos de octavos de final, que se jugarán en cuatro de las pistas del Club de Tenis Puente Romano. El viernes por la mañana tendrán lugar los cuartos de final, seguidos de las semifinales que se disputarán por la tarde. Finalmente, el sábado a las 10.30 horas se decidirán los campeones en las grandes finales.

 

Los ganadores de Marbella conseguirán el pasaporte que les permitirá disputar la fase final del torneo el próximo mes de mayo en La Caja Mágica (con todos los gastos pagados), coincidiendo los últimos días del Mutua Madrid Open donde están las grandes estrellas de los circuitos ATP y WTA.