sub12-noticia

Álvaro Rama Sin categoría

Los mejores alevines de España se reúnen en la Caja Mágica

La cuarta edición del Mutua Madrid Open Sub12 ha arrancado bajo el techo de las pistas cubiertas de la Caja Mágica en una intensa jornada de competición marcada por la lluvia.

De esta manera, los dieciséis tenistas procedentes de todo el territorio nacional han podido jugar todos sus partidos en la jornada más madrugadora de todo el torneo, pues comenzó a rodar a las 9h de la mañana.

En el cuadro masculino, Gerard Campaña ha dado la sorpresa al vencer cuarto cabeza de serie del torneo, Mario Garzoz, por 6-3 y 6-4. Por su parte, el resto de los favoritos han avanzado sin problemas a las semifinales del Mutua Madrid Open Sub12. Pedro Rodenas apeó del torneo a Adria Pol por 6-2 y 6-3; Alex Padro eliminó a Alvar Sola por 6-0 y 6-4; y, por último, Alejandro Pinilla alcanzó las semifinales derrotando al wild card Jordi Fraile por 6-3 y 6-2.

Las principales cabezas de serie del campeonato femenino se verán las caras en las semifinales. De esta manera, Emma Sánchez se enfrentará a Angela Del Campo y Berta Gutiérrez hará lo propio ante Laura Guberna.

Resultados Sub12

Masculino 

Pedro Rodenas 6-2 y 6-3 a Adria Pol

Gerard Campaña 6-3 y 6-4 a Mario Garoz

Alex Padro 6-0 y 6-4 a Alvar Sola

Alejandro Pinilla 6-3 y 6-2 a Jordi Fraile

Femenino 

Emma Sánchez 6-2 y 6-4 a Carolina Gómez

Angela Del Campo 6-2 y 6-4 a Esther Romero

Berta Gutiérrez 6-2, 3-6 y 6-2 a Vitoria Solís

Laura Guberna 6-1 y 6-3 a Gloria Alogo