Mallorca

El RAFA NADAL SPORTS CENTRE está situado en Manacor (Mallorca), ciudad natal de Rafa Nadal. La isla es uno de los principales destinos turísticos del mundo por su buen clima, la riqueza de sus pueblos y las grandes oportunidades que ofrecen sus áreas montañosas y costeras. El centro cuenta con una localización perfecta en la isla, situado a sólo 30 minutos del Aeropuerto de Palma de Mallorca. Este impresionante complejo albergará una de las pruebas más esperadas del circuito Sub 16 y de sus pistas dos jugadores lograrán su pasaporte para la fase final del Mutua Madrid Open Sub 16.

Logo Rafael Nadal Academy

Ciudad

Mallorca

Club

Rafa Nadal Sports Centre

Dirección

Carretera Cales de Mallorca, km 1.1
07500 Manacor
Islas Baleares

Web

rnsportscentre.com

Fecha

3 – 5 de febrero

Clasificados fase final

DANIELA MEDVEDEVA y MIKEL ARANZABAL

INSCRIPCIÓN PRUEBA MALLORCA

MujerHombre

Datos del padre/madre o tutor

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos, Madrid Trophy Promotion informa que los datos facilitados en esta solicitud de inscripción pasarán a formar parte de unos ficheros titularidad de la misma cuya finalidad será la gestión y organización de los campeonatos oficiales, tanto para participantes individuales, como equipos o árbitros, selección autonómica o nacional, así como gestión de las sanciones disciplinarias deportivas.

Mediante la firma de esta solicitud, se consiente la publicación en web, redes sociales y medios oficiales del Mutua Madrid Open las posibles fotografías/imágenes obtenidas durante el desarrollo de los campeonatos (en pista, entrega de premios…) para posibles publicaciones en los elementos de difusión del Mutua Madrid Open.

Se podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un escrito indicando el derecho que quiere ejercer, acompañado de una fotocopia de su DNI dirigido a José Miguel García en la dirección C/Camino de Perales s/n 2841, Madrid, o al e-mail: sub16@madrid-open.com

Los menores de 14 años deberán tener el consentimiento expreso del representante legal para los tratamientos aquí solicitados.