Valencia

La Comunidad Valenciana, cuna de grandísimos tenistas del pasado y del presente, volverá a recibir al circuito Sub16 por cuarto año consecutivo en las imponentes y novedosas instalaciones del Sporting Club de Tenis. Carles Antón y Laia Conde conquistaron el ansiado cetro el año pasado. ¿Quiénes lo harán en esta ocasión?

valencia

Ciudad

Valencia

Club

Sporting Club de Tenis de Valencia

Dirección

Avda. Baleares, 29

Web

www.sportingclubdetenis.com

Fecha

9 – 11 febrero

Clasificados fase final

ALEJO FERRER Y HELEN PELLICANO

INSCRIPCIÓN PRUEBA VALENCIA

MujerHombre

Datos del padre/madre o tutor

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos, Madrid Trophy Promotion informa que los datos facilitados en esta solicitud de inscripción pasarán a formar parte de unos ficheros titularidad de la misma cuya finalidad será la gestión y organización de los campeonatos oficiales, tanto para participantes individuales, como equipos o árbitros, selección autonómica o nacional, así como gestión de las sanciones disciplinarias deportivas.

Mediante la firma de esta solicitud, se consiente la publicación en web, redes sociales y medios oficiales del Mutua Madrid Open las posibles fotografías/imágenes obtenidas durante el desarrollo de los campeonatos (en pista, entrega de premios…) para posibles publicaciones en los elementos de difusión del Mutua Madrid Open. Se consiente a su vez el uso de los datos facilitados en esta solicitud de inscripción a Madrid Trophy Promotion y sus patrocinadores a efectos de enviar información de carácter comercial o publicitario, así como que la organización del torneo pueda acceder al perfil de los inscritos en la aplicación denominada Mooxye, con el fin de añadir contenidos propios relacionados con el mencionado torneo . Se podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un escrito indicando el derecho que quiere ejercer, acompañado de una fotocopia de su DNI dirigido a José Miguel García en la dirección C/Camino de Perales s/n 2841, Madrid, o al e-mail: sub16@madrid-open.com Los menores de 14 años deberán tener el consentimiento expreso del representante legal para los tratamientos aquí solicitados.