Antonio Arenas Sin categoría

Puente Romano encumbra a Alba Pedrero y a Alejandro Moro

Mientras las grandes estrellas del tenis mundial batallan en el O2 Arena buscando la última corona de la temporada en el ATP World Tour Finals, las jóvenes promesas del tenis español han deleitado durante 3 apasionantes días a los espectadores que se han dado cita en el Club Puente Romano de Marbella.  

 

Tras tres días de soleado y caluroso tenis, hoy se ha producido el desenlace de la octava prueba del circuito Sub 16 del Mutua Madrid Open. Bajo la atenta mirada del Director del Mutua Madrid Open Manolo Santana y del Director del MMO Sub 16 Alberto Berasategui, tanto Alba Pedrero como Alejandro Moro se han clasificado para disputar la fase final de Madrid.

 

Manolo Santana se ha mostrado tremendamente satisfecho por el torneo disputado en su “casa”: “Que por segundo año consecutivo el Mutua Madrid Open Sub16 se haya disputado en Puente Romano es algo muy importante para mí y para el circuito, ya que es uno de los clubes más prestigiosos de España. He disfrutado mucho estos días, con un ojo puesto en Londres y con otro en Marbella”.

 

Por su parte Alberto Berasategui ha querido felicitar a todos los participantes: “He visto un grandísimo nivel de tenis este fin de semana y estoy convencido de que los campeones van a destacar en la fase final en la Caja Mágica”.

 

Para la entrega de trofeos el Mutua Madrid Open 16 ha recibido la especial visita de Silvia Soler Espinosa. La jugadora española, que descansa ya pensando en la próxima temporada, ha estado presente en Puente Romano acompañando a las jóvenes promesas de nuestro tenis. Manolo Santana ha querido agradecer su visita: “Nos encanta que grandes profesionales como Silvia se acerquen a apoyar estos torneos, le deseamos todo lo mejor esta temporada y esperamos verla de nuevo disputando el torneo WTA de la Caja Mágica en Mayo”. También han estado presentes tanto Manolo Lineros, delegado de la Federación Andaluza y Ramón Campuzano, Gerente del Club Puente Romano.

 

Alba Pedrero (que doblegó en la final a Mariona Pérez) y Alejandro Moro (que superó a Guillem Arno) han conseguido el anhelado pasaporte que les permitirá disputar la fase final del torneo el próximo mes de mayo en La Caja Mágica (con todos los gastos pagados), coincidiendo los últimos días del Mutua Madrid Open donde están las grandes estrellas de los circuitos ATP y WTA.