Antonio Arenas Sin categoría

Valldoreix es para Noah Regas y Lucía Aranda

Noah Regas y Lucía Aranda se han proclamado campeones de la quinta prueba del Mutua Madrid Open Sub-16, que se ha disputado este fin de semana en la BTT Tennis Academy de Valldoreix. Así, los ganadores han logrado el billete para disputar la fase final en la Caja Mágica, que tendrá lugar del 6 al 10 de mayo de 2020.

El triunfo ha clasificado automáticamente a Noah Vegas y Lucía Aranda para esa final de Madrid, donde lucharán con los vencedores de las otras 15 pruebas e intentarán alzarse campeones del circuito para recibir el premio final junto con los ganadores de los torneos ATP y WTA.

En la final masculina, Noah Regas se impuso por un claro 6-3 y 6-4 a Yeray Andres, mientras que en la final femenina Lucía Aranda venció por 7-5 y 6-2 a Lucía Ros. En consecuencia, los dos obtuvieron la ansiada recompensa que todos los participantes buscan en cada prueba.

Alberto Berasategui, director del Mutua Madrid Open Sub-16, estuvo presente durante todo el fin de semana y participó en la ceremonia de premios del domingo. El que fuese número 7 del mundo quiso felicitar a los participantes de la quinta prueba del calendario: «Han sido tres días de mucho nivel en Barcelona. Todos los que han jugado han demostrado la calidad que tienen las nuevas generaciones. Los ganadores han logrado el premio de estar en la fase final, pero estoy seguro de que el resto seguirá peleando por esa meta».

El próximo fin de semana, el Mutua Madrid Open Sub-16 viajará hasta el Club de Tenis Jávea, casa de David Ferrer, para celebrar la sexta prueba de la temporada.