torneo virtual y Orange

El Mutua Madrid Open Virtual 2018 se jugará con la primera versión de “Tennis World Tour” el videojuego de tenis más esperado. A través de 6 pruebas clasificatorias en diferentes tiendas Orange, los participantes optarán a los 10.000 € en premios que se repartirán en la fase final del sábado 12 de mayo, en la Caja Mágica.Tras el éxito cosechado en las seis ediciones precedentes, el Mutua Madrid Open presentará, el próximo jueves 22 de marzo, la séptima edición del Mutua Madrid Open Virtual reforzando su clara apuesta por la innovación, el ocio y la tecnología.De la mano de Orange, el Mutua Madrid Open Virtual se disputará, en primicia, con una versión Beta del esperado y anhelado videojuego “Tennis World Tour”, el simulador de referencia que los amantes del tenis llevan años esperando. La versión completa del “Tennis World Tour” se presentará a nivel mundial el próximo 4 de mayo en la Caja Mágica.Gracias a Orange, nuevo colaborador tecnológico del torneo, los participantes del Mutua Madrid Open Virtual disputarán seis pruebas clasificatorias e intentarán clasificarse para la fase final de la Caja Mágica, donde lucharán por los 10.000 euros en metálico que se repartirán los 3 primeros clasificados.En cada una de las seis pruebas clasificatorias participarán un total de 64 jugadores, de los cuales dos se clasificarán para la fase final. La presentación oficial a los medios de comunicación tendrá lugar el jueves 22 de marzo a las 12:00 en la Tienda Orange de la Puerta del Sol mientras que la primera prueba clasificatoria se disputará en la Tienda Orange ubicada en la Calle Alcalá 149 el fin de semana del 23 y 24 de marzo desde las 16h.

SEDES MUTUA MADRID OPEN VIRTUAL FECHA CLASIFICADOS
Tienda Orange Alcalá esquina Goya 23 y 24 de marzo  Alfonso García y Fernando Granado
Tienda Orange Gran Vía 28 y 31 de marzo  Fabio Yanes y Francisco Javier Paso
Tienda Orange Valencia (Colon) 6 y 7 abril  Eduardo Gallardo y Juan Gil
Tienda Orange  Rivas H2O 13 y 14 abril  Tomás Rafael Swierk y José Manuel Hernández
Tienda Orange  Tres Aguas 20 Y 21 abril  
Tienda Orange Puerta del Sol 27 y 28 abril  
Caja Mágica 12 de mayo  

La gran novedad de esta edición, que patrocinan Orange y SAMSUNG, será que, gracias a BigBen Interactive, los participantes competirán jugando con una versión beta (limitada) del “Tennis World Tour”. Este videojuego, perfecto para los amantes del tenis, permite disfrutar de una reproducción perfecta de los jugadores y de sus movimientos gracias a la fotogrametría.

En la fase final de la Caja Mágica, los clasificados jugarán ya con la versión definitiva del “Tennis World Tour”, en la que podrán competir con algunos de los mejores tenistas del mundo, como Roger Federer, Garbiñe Muguruza o Angelique Kerber

Con el patrocinio del Mutua Madrid Open Virtual, Orange da otro importante paso en su apuesta por los eSports, compartiendo con su matriz el interés por el tenis, ya que, desde hace años, Orange colabora en Francia con la organización del clásico torneo de tenis Roland Garros, aportando soluciones tecnológicas innovadoras a la competición.

De acuerdo con su estrategia ”Orange sponsors you”, Orange convierte a sus clientes, y a los fans en general, en verdaderos protagonistas de todas las acciones en las que participa, acercándoles a lo que más les importa como, en esta ocasión, el Mutua Madrid Open Virtual. Su apuesta por esta competición supone un respaldo al crecimiento en España de los deportes electrónicos, cuyo potencial va en aumento.

 

Mutua Madrid Open Virtual 2018

  • Los jugadores que quieran pre-inscribirse pueden hacerlo tanto el viernes como el sábado de manera presencial en las propias tiendas ORANGE en las que se vaya a disputar el torneo. Las inscripciones podrán realizarse desde la hora de apertura de la tienda (10:00), aunque los jugadores deberán que estar allí media hora antes del comienzo del torneo (16:00)  para confirmar su plaza. Cada día podrán jugar un máximo de 32 jugadores por tienda.
  • Se clasificarán dos finalistas en cada uno de las 6 pruebas que se realizarán en tiendas Orange (5 en Madrid y 1 en Valencia). Un ganador saldrá de la jornada del viernes y otro de la prueba del sábado.
  • Cada ganador del clasificatorio se llevará un mando NACON y un código de descarga del juego Tennis World Tour.
  • Los finalistas tendrán plaza para la final del Torneo Virtual que se disputará el sábado 12/05 en la Caja Mágica. El resto de finalistas (hasta 32), se podrán clasificar en los torneos que se realizarán en la propia Caja Mágica los primeros días del torneo.
  • Los tres ganadores del Torneo Virtual se repartirán 10.000€ en premios, y se les hará un tour por la zona reservada a jugadores del MMO y podrán comer en el restaurante exclusivo de tenistas. Además el ganador tendrá dos entradas para la final del MMO, y se hará una foto, en la pista central, con el ganador del torneo.