Borna Coric

Así será la fase previa del Mutua Madrid Open

Antonio Arenas Noticias Mutua

La ATP ha dado a conocer el listado de 24 jugadores que disputarán la fase previa del Mutua Madrid Open. De manera adicional, el torneo otorgará 4 invitaciones que serán anunciadas en las próximas semanas.

Durante el sábado 6 y el domingo 7 de mayo, los 28 jugadores batallarán en las pistas de la Caja Mágica para conseguir 7 plazas en el cuadro final del Másters 1000. En la fase previa estarán presentes nombres importantes del escenario internacional que ya han conseguido levantar títulos ATP este año como Borna Coric (reciente campeón en Marrakech) o Alexandr Dolgopolov (campeón en Buenos Aires). Además de Coric, el público madrileño también podrán disfrutar de promesas de la #NextGenATP como Karen Khachanov, Jared Donaldson, Daniil Medvedev o Ernesto Escobedo. Thanasi Kokkinakis jugará también la fase previa acogiéndose a su ranking protegido.

Nico Almagro, que figura en la lista, estará exento de jugar la fase previa gracias al wild card que la organización le ha otorgado para disputar el cuadro final de manera directa.

Consulta aquí el listado completo de Jugadores que disputarán la fase previa del Mutua Madrid Open.