Prensa

Prensa - Teleobjetivos apuntando a la pista de tenis

Ya está abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para el Mutua Madrid Open 2016

Todos los medios de comunicación que deseen acreditarse deberán hacerlo a partir del 15 de marzo a través de este link.

Todas solicitudes que lleguen desde servidores de correo no institucionales  (como yahoo, hotmail, gmail y similares) deben adjuntar una carta oficial del medio para el que va a trabajar que demuestre recientemente han sido acreditados en otros torneos del circuito ATP o WTA. Dicha carta deberá enviarse al mail comunicacion@madrid-open.com. En caso de no hacerlo la acreditación no será tramitada.

Todas las peticiones de periodistas Freelance también deben estar acompañadas de una carta oficial del medio para el va a trabajar en el Mutua Madrid Open 2016. Esa información debe ser enviada al email: comunicacion@madrid-open.com

Ante el elevado número de peticiones recibidas en los últimos años por parte de páginas webs y blogs en castellano, también se solicitará a estos medios digitales que adjunten a través de correo electrónico (comunicacion@madrid-open.com) una carta en el que se especifique el motivo por el que se solicita la acreditación, el tipo de cobertura que se realizará del Mutua Madrid Open 2016, acreditaciones recientes en otros torneos ATP y WTA, datos básicos de visitas de la web/blog y perfil del periodista que cubrirá el evento. Estos datos servirán para llevar a cabo el filtro de acreditaciones.

Los periodistas pertenecientes a la ITWA no necesitan adjuntar carta alguna. Será suficiente con especificar su pertenencia a esta organización en la casilla de Comentarios.

Haber rellenado la solicitud en ningún caso implica tener garantizada la acreditación para el Mutua Madrid Open 2016. Todas las solicitudes recibirán un email con el estado de su acreditación.

Los medios de comunicación digitales que no estén acreditados como televisiones y pretendan realizar algún tipo de grabación dentro de la Caja Mágica deberán mandar una solicitud a tvops@madrid-open.com. Recordamos que el empleo de cámaras y grabaciones de vídeo por parte de medios no autorizados para tal fin implicará la retirada de la acreditación.

Las acreditaciones no serán transferibles en ningún caso y tendrán que ser recogidas por la persona acreditada.

La comunicación con la organización del torneo para el trámite de acreditaciones se hará únicamente a través de correo electrónico

Mutua Madrid Open 2016

Departamento de Comunicación