Pantalla gigante Mutua Madrid Open

El Mutua Madrid Open estrena una pantalla digital de 116 metros cuadrados

Antonio Arenas Noticias Mutua

El Mutua Madrid Open, de la mano de Exterion Media, es el gran protagonista de la novedosa gran pantalla digital del nuevo Centro Comercial Sambil que cuenta con 130 locales comerciales y un total de 42.000 m2 de superficie.

Para el lanzamiento de esta nueva pantalla, Mutua Madrid Open y Exterion Media vuelven a ir de la mano en esta campaña publicitaria con una estrategia en gran formato y autobuses de la capital.

La nueva pantalla cuenta con una superficie de 116 metros cuadrados y está ubicada el Centro Comercial Outlet más grande de España en el kilómetro 30 de la carretera M-40, una de las vías con mayor intensidad de tráfico de la capital que recoge los vehículos de entrada y salida de Madrid en la zona suroeste. Esta impresionante pantalla tiene máxima visibilidad, más de 500.000 impactos a la semana en una zona de alta concentración comercial.

De esta manera, el Mutua Madrid Open, gracias a Exterion Media, vuelve a reforzar su apuesta por la tecnología y la modernización a la hora de dar a conocer el torneo, que tendrá lugar del 5 al 14 de Mayo en la Caja Mágica.