Tipos de entrada

Ya puedes comprar tu entrada para la 14ª edición del Mutua Madrid Open del 1 al 10 de mayo de 2015. ¡Aprovecha antes de que se acaben!

Mutua Madrid Open quiere acercar el tenis a todo el mundo. Para ello no sólo cuenta con tres tipos genéricos de entradas (de Pista Central, para Estadio 2 y entradas de paseo) consulta aquí los precios para el Mutua Madrid Open 2015, sino que además ofrece una amplia variedad de promociones (abonos, colegios y empresas), que sin duda hacen que acudir a La Caja Mágica para disfrutar de los grandes tenistas de ATP y WTA sea cada vez más sencillo. Elige cuál es la opción que más se adapta a tus intereses.

Entradas Pista Central: Manolo Santana

Comprando una entrada para Pista Central (estadio Manolo Santana) se accede a la Pista Central, y también da derecho a acceder a Estadio 2 y resto de pistas, excepto el martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de mayo, que no será posible acceder con esta entrada al Estadio 2, ya que se exige una entrada especifica aparte.

Estadio 2: Arantxa Sánchez-Vicario

Se accede a este estadio con la entrada de Pista Central y con Entrada Paseo, todos los días excepto martes 5, miércoles 6 y jueves 7. Estos tres días se vende una entrada específica para Estadio 2 y el aforo es numerado. El resto de días, el aforo en este estadio será sin numerar.

Entrada Paseo

Una entrada de Paseo permite acceder al Estadio 2 y resto de pistas (no da acceso a Pista Central). Excepto martes 5, miércoles 6 y jueves 7, en los que esta entrada solo permite acceder a Estadio 3 y pistas exteriores. Las entradas de paseo están sujetas a la disponibilidad de aforo disponible en el recinto en cada momento.

Entrada para colegios

El Mutua Madrid Open quiere acercar el tenis a los colegios a través de descuentos y precios especiales. Del 4 al 6 de mayo los colectivos de más de 20 alumnos podrán vivir una experiencia única en un evento que jamás olvidarán. Para solicitar información adicional los colegios deben ponerse en contacto con el torneo a través de este correo electrónico: entradas@madrid-open.com)

Descarga la promoción de descuentos y precios especiales para colegios

Entradas para personas discapacitadas

Se refieren exclusivamente a usuarios de silla de ruedas (no ocupará butaca de grada y, por tanto, tendrá precio reducido). Cada persona discapacitada puede acudir con un único acompañante. Para adquirir este tipo de entrada deberá ponerse en contacto con el departamento de venta de entradas llamando al número 902 18 36 47 o mediante correo electrónico a entradas@madrid-open.com

Viagogo – plataforma de intercambio de entradas oficial

Si ya no puedes atender al partido que reservaste, tienes la opción de revender tus entradas a través de viagogo. La plataforma oficial de intercambio de entradas del Open Mutua Madrid.

Esta es otra buena razón para comprar tus entradas lo antes posible: Si no puedes asistir finalmente o tu jugador favorito no pasa a la final, simplemente revende tus entradas!