Torneo Virtual

Torneo virtual - Nadal con dos ganadores del torneo virtual

En el torneo virtual de tenis más importante del mundo, los finalistas de cada una de las cuatro pruebas clasificatorias celebradas en centros de El Corte Inglés lucharán en las instalaciones de la Caja Mágica por el trofeo “Mutua Madrid Open Virtual 2016”, un innovador campeonato ya consolidado entre los amantes de los videojuegos con más de 10.000 euros en premios, y en el que participarán también los youtubers más famosos.El Mutua Madrid Open Virtual 2016, ya se ha consolidado como el torneo virtual de tenis más importante del mundo, y es la primera competición de estas características organizada por un Masters 1000. Su éxito en años precedentes es fruto del espíritu innovador de un torneo que apuesta por la tecnología y por llegar a un público joven. Un año más, el Mutua Madrid Open volverá a ofrecer el mejor tenis dentro de la pista y la mejor oferta de ocio y diversión para todas las edades. Además, el Mutua Madrid Open Virtual 2016, patrocinado por el Corte Inglés y Samsung arranca con más novedades y más premios que nunca.

Los torneos clasificatorios se realizarán en los centros de El Corte Inglés de Madrid y los ganadores de las primeras fases podrán competir en la Caja Mágica por el trofeo final y por los magníficos premios valorados en más de 10.000 euros. En lo que apremios en metálico se refiere, el campeón recibirá 5.000 euros, el finalista 3.000 y el tercer clasificado 2.000 euros.

Además, en esta edición tendrán un importante peso los youtubers, que serán los encargados de comunicar  y promocionar cada uno de los clasificatorios del torneo virtual, además de hacer meet&greets con sus seguidores en la Caja Mágica durante la celebración del Open de tenis.Tonacho, Ethieen, Frigoadri, Macundra, Chincheto y Flipin serán los embajadores del Torneo Virtual en redes sociales y participarán presencialmente en los clasificatorios que se harán del Torneo Virtual.

Además del  torneo de tenis virtual, se organizarán torneos oficiales de los videojuegos más conocidos: Fifa 16, Just Dance 2016, Street fighter V o StarWars Battlefront.

En esta edición, tanto ganadores como finalistas tendrán además el privilegio de  poder visitar las zonas más especiales de la Caja Mágica, donde los jugadores profesionales del Mutua Madrid Open desarrollan su actividad fuera de la pista.

CALENDARIO DEL MUTUA MADRID OPEN VIRTUAL

  • 02-03/04 – ECI Princesa (Madrid). (Invitado: Tonacho)
  • 06/04 – Presentación a medios (Madrid). (Invitados: Ethieen y Frigoadri)
  • 09-10/04– ECI San José de Valderas (Madrid).  (Invitados: Macundra)
  • 16-17/04–  ECI Campo de las Naciones (Madrid). (Invitados: Ethieen)
  • 23-24/04– ECI Sanchinarro (Madrid). (Invitados: Chincheto y Flipin)

AGENDA DE LOS TORNEOS EN CADA PRUEBA CLASIFICATORIA

  • SÁBADO
    • Star Wars Battlefront: 12:00h
    • Colin MC Rae Dirt Legend: 13:00h
    • Tenis Virtual (Kinect Sports Rivals): 17:00h
  • DOMINGO
    • FIFA16: 12:00h
    • Street Fighter V: 16:00h
    • Just Dance 2016: 16:00h

Los primeros 50 registrados que se inscriban en cada centro El Corte Inglés durante las acciones clasificatorias, ganarán una entrada doble Ground Ticket para el Torneo Mutua Madrid Open.