mmo16

Promociones

EntradasPromociones Mutua Madrid Open 2016

Mutua Madrid Open quiere acercar el tenis a todo el mundo. Para ello no sólo cuenta con tres tipos genéricos de entradas (de Pista Central, para Estadio 2 y entradas de paseo) con diferentes escalas de precios, sino que además ofrece una amplia variedad de promociones (abonos, mini-abonos, el día de la familia, colegios, empresas…), que sin duda hacen que acudir a La Caja Mágica para disfrutar de los grandes tenistas de ATP y WTA sea cada vez más sencillo. Elige cuál es la opción que más se adapta a tus intereses y compra tu entrada para el Mutua Madrid Open 2018. A lo largo del año se irán anunciando las diferentes promociones y se podrán consultar a través de este sitio web. 
PROMOCIÓN DAMM: Estrella Damm te ofrece una exclusiva oferta del 2X1 en compra de entradas para Pista Central – Estadio Manolo Santana.Con la compra de 5 euros en cerveza Estrella Damm podrás obtener  el código promocional, que te permitirá aprovechar esta gran oportunidad. Consigue tu código aquí: www.estrella-mmo.comCondiciones de la promoción:

  1. Esta promoción se aplica para entradas de las categorías 2 y 3 en las sesiones mencionadas.
  2. Oferta válida desde 04/04/2018, a las 00:00 horas, hasta el 13/05/2018 a las 20:00  horas o hasta fin de existencias.
  3. El descuento del 2×1  se aplicará en el proceso final de la compra sobre el valor total de las 2 entradas.  Máximo 2 entradas por cada código promocional.

Un código promocional sólo es válido una vez.

  1. Los canales de venta donde podrá canjear el código y obtener sus entradas con esta promoción son desde la venta privada de Mutua Madrid Open y Entradas.com.
  2. Las condiciones generales de venta de entradas se aplicarán también a esta promoción. Por favor, consulte las condiciones generales en la web oficial del torneo o en sus entradas. Cualquier aclaración con respecto a las promociones deberá ser dirigida a: entradas@madrid-open.com
  3. Comprobar antes de pagar que el descuento le ha sido aplicado.
  4. Si el descuento no se aplica, el cupo está agotado. Antes de comprar sus entradas compruebe disponibilidad.
  5. I.V.A. incluido. Cada entrada conlleva 1€ de gasto de gestión.
  6. Promoción no acumulable.
  7. Promoción no aplicable a entradas de grupo.

Venta de entradas a través de la web del Mutua Madrid Open

Venta de entradas a través de ENTRADAS.COM

Nace el Abono Estrella Damm After Work