Cuatro preguntas y respuestas sobre Setball.radio

Antonio Arenas Noticias Mutua

¿Qué es Setball.radio? 

La emisora oficial del torneo que nació en 2013 para dar cobertura a toda lo que ocurre en el Mutua Madrid Open. Tras un primer año de prueba, la radio continuó creciendo en 2014 y 2015. Emulando la tradición radiofónica de los cuatro torneos del Grand Slam, Setball.radio se vuelca con la retransmisión y el análisis de los partidos más destacados de cada jornada por medio de la aplicación para iPhone y Android, así como a través del streaming ofrecido por la página web oficial del torneo. En consecuencia, la emisión cobra un carácter universal y acerca a los aficionados a todo lo que ocurre en la Caja Mágica en el mes de mayo.

¿Cuál es el factor diferencial?

Además de la retransmisión y el análisis de los partidos más destacados de cada jornada, la emisora oficial del torneo es una plataforma idónea para que el oyente pueda escuchar las voces de los tenistas gracias a las entrevistas que se realizarán en el impresionante estudio instalado en la planta 0, donde el público presente en la Caja Mágica podrá ver cómo se hace radio en directo e incluso interactuar en los distintos programas.

¿Quién está el frente de la radio?

Al frente de Setball.radio habrá un equipo de profesionales del mundo de la radio que se ocuparán de dar cobertura a todo lo que pase dentro y fuera de las pistas de la Caja Mágica. El equipo humano de Setball.radio será la voz de todos los aficionados. Ellos tendrán en este medio de comunicación un vehículo perfecto para opinar y compartir la emoción del mejor tenis del mundo.

¿Cómo puedo escuchar las emisiones?

Al abanico de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) a través de las cuáles los usuarios podrán estar informados de todo lo que acontezca durante el torneo, se suma la aplicación del Mutua Madrid Open para iPhone y Android (disponible en la App Store y Google Play) así como la web oficial del Mutua Madrid Open. A través de ella se podrán seguir los marcadores en directo, conocer los cuadros de competición, de entrenamientos, los horarios y descargar las fotografías y los vídeos. Y, por supuesto, oír las emisiones de Setball.radio.