El Mutua Madrid Open, preparado para su XV Aniversario

Antonio Arenas Noticias Mutua

En un distendido acto con los medios de comunicación, el Mutua Madrid Open explicó algunas de las novedades del XV Aniversario, que se celebrará del 29 de abril al 8 de mayo. Durante la mañana se celebró un torneo en el que los periodistas tuvieron la oportunidad de jugar tanto en la Pista Central Manolo Santana como en los Estadios 2 y 3.

Arranca la V edición del Mutua Madrid Open Virtual

Además de avanzar algunas novedades relativas al Charity Day o a la acción de Street Marketing que el torneo y Ecovidrio están llevando a cabo por Madrid bajo el claim #reciclaporpelotas, Manolo Santana se atrevió a presentar la V edición del Mutua Madrid Open Virtual demostrando sus habilidades ante la prensa y youtubers allí presentes.

En el torneo virtual de tenis más importante del mundo, los finalistas de cada una de las cuatro pruebas clasificatorias celebradas en centros de El Corte Inglés lucharán en las instalaciones de la Caja Mágica por el trofeo “Mutua Madrid Open Virtual 2016”, un innovador campeonato ya consolidado entre los amantes de los videojuegos con más de 10.000 euros en premios, y en el que participarán también los youtubers más famosos. Su éxito en años precedentes es fruto del espíritu innovador de un torneo que apuesta por la tecnología y por llegar a un público joven. Un año más, el Mutua Madrid Open volverá a ofrecer el mejor tenis dentro de la pista y la mejor oferta de ocio y diversión para todas las edades. Además, el Mutua Madrid Open Virtual 2016, patrocinado por el Corte Inglés y Samsung arranca con más novedades y más premios que nunca.

Los ganadores de las primeras fases (el calendario está en la web) podrán competir en la Caja Mágica por el trofeo final y por los magníficos premios valorados en más de 10.000 euros. En lo que a premios en metálico se refiere, el campeón recibirá 5.000 euros, el finalista 3.000 y el tercer clasificado 2.000 euros. En esta edición, tanto ganadores como finalistas tendrán además el privilegio de poder visitar las zonas más especiales de la Caja Mágica, donde los jugadores profesionales del Mutua Madrid Open desarrollan su actividad fuera de la pista.

El torneo de prensa del Mutua Madrid Open tiene nuevo campeón

Ante la atenta mirada de Manolo Santana, 15 periodistas de diferentes medios de comunicación han tenido la oportunidad de disfrutar de los 3 estadios a falta de 20 días para que salten a la pista los mejores jugadores del planeta. Todos han resaltado el gran estado de la tierra batida, ya regenerada y lista para la disputa del Mutua Madrid Open. El campeón fue Victorio Calero (Agencia Colpisa) reeditó su triunfo de 2011 imponiéndose en la final a Álvaro Díaz (El Deporte desde Madrid). El sábado 7 de mayo los periodistas acreditados al torneo tendrán una nueva oportunidad de demostrar sus habilidades en la Caja Mágica.