Hasta siempre, Don Alfredo

Mutua Madrid Open Noticias Mutua

El Mutua Madrid Open se une al pesar por la pérdida de Don Alfredo Di Stefano, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. En estos complicados y dolorosos momentos queremos acompañar en el dolor a su familia y a sus seres queridos.  El Director del torneo, Manolo Santana, ha expresado sus condolencias con un sencillo y emotivo mensaje de despedida: «hasta siempre amigo Di Stefano. Fuiste grande y así te recordare». 

Además de Manolo Santana, muchos tenistas españoles han querido manifestar su dolor a través de condolencias vertidas en las redes sociales.

– Rafael Nadal: «Hoy es un día triste para el mundo del fútbol porque nos ha dejado una leyenda. Un caluroso y sentido abrazo a su familia».

– Fernando Verdasco: «¡DEP Don Alfredo Di Stéfano! ¡Se nos va la leyenda del fútbol más grande de todos los tiempos! ¡Siempre contigo!».

– Feliciano López: «Siento mucho que nos haya dejado Don Alfredo.Se fue uno de los mas GRANDES. Madridista eterno al que nunca olvidaremos. DEP.»

– Nicolás Almagro: «Descanse en Paz D. Alfredo. Quien le vio jugar dice que usted cambió el fútbol y la historia del Real Madrid. Enorme su figura por siempre».

Los genios y las leyendas perduran para la posteridad. Don Alfredo Di Stefano nos ha dejado, pero su sello y su impronta perdurarán con el paso del tiempo. Su carácter, su espíritu indomable, y su capacidad para sobreponerse a los momentos adversos marcaron una trayectoria deportiva al alcance de muy pocos. Su memoria estará siempre presente con nosotros. Hasta siempre, Don Alfredo.