La corona busca un nuevo rey en Madrid

Antonio Arenas Noticias Mutua

Llega la hora de la verdad. El XV Aniversario del Mutua Madrid Open vivirá mañana su última jornada y lo hace con un duelo de altura entre los dos mejores jugadores del mundo.

Novak Djokovic y Andy Murray se enfrentarán en una final donde el serbio intentará arrebatar el Ion Tiriac Trophy al actual campeón del torneo. Será el cuarto cruce de los tenistas sobre tierra batida en el que las estadísticas favorecen al número uno del mundo, que ha ganado al británico en sus tres partidos disputados en esta superficie. En esta ocasión, será la primera final sobre arcilla que disputen. La pista central Manolo Santana acogerá este gran partido final a las 18:30 horas.

El cuadro de dobles masculino también buscará a su ganador de la corona por la que disputarán las parejas Jean-Julien Rojer y Horia Tecau, que se enfrentarán a Rohan Bopanna y Florin Mergea. El encuentro será a las 15:30 horas también en la central Manolo Santana.

Es la última oportunidad para ver el mejor tenis del mundo en Madrid, no te lo pienses y ven a vivirlo en primera persona. Las taquillas estarán abiertas desde primera hora y el sistema de venta online operativo.