La estrellas ya se entrenan en la Caja Mágica

Antonio Arenas Noticias Mutua

A escasos tres días para que arranque el tenis en la Caja Mágica las primeras estrellas de la raqueta ya entrenan sobre la tierra batida de Madrid. Carla Suárez, Garbiñe Muguruza, Fernando Verdasco, Maria Sharapova o Simona Halep entre otros ya están en la capital de España preparándose para debutar en el Mutua Madrid Open.

Fernando Verdasco llega después de jugar en Budapest donde alcanzó los cuartos de final. El madrileño que entrenó ayer en la central Manolo Santana ha sido uno de los primeros en llegar para preparar el torneo y coger sensaciones. También otro miembro de La Armada como Feliciano López y el uruguayo Pablo Cuevas. Además han aterrizado algunas de las favoritas a hacerse con el trofeo en el cuadro femenino entre las que se encuentra la campeona del año pasado, Simona Halep. La rumana viene después de hacer un buen papel en Stuttgart donde alcanzó las semifinales.

Una de las más esperadas es Maria Sharapova. La rusa vuelve a la tierra de Madrid donde ya sabe lo que es ganar. Lo hizo en 2014 cuando se impuso en tres sets a Simona Halep. Ahora vuelve a la Caja Mágica dispuesta a mostrar su mejor nivel y después de quedarse a las puertas de la final en Stuttgart.

Las jugadoras españolas Lara Arruabarrena y Paula Badosa también han empezado a prepararse en las instalaciones de la Caja Mágica. Muguruza, además, estará el jueves en el Mutua Charity Tie Break Tens contra la violencia de género junto algunos de los mejores jugadores del circuito.