Manolo Santana, Feliciano López y Gerard Tsobanian hablarán de los retos del futuro del Mutua Madrid Open

Antonio Arenas Noticias Mutua

El Director del Mutua Madrid Open, Manolo Santana, el tenista y Director Adjunto, Feliciano López, y el presidente y CEO del torneo madrileño, Gerard Tsobanian, participarán en el desayuno-coloquio ‘Mutua Madrid Open, los retos del futuro’, que se celebra este jueves (10:00 horas) en el hotel Villa Magna de Madrid.
Coorganizado por Mutua Madrid Open y la agencia Europa Press, en el encuentro se analizará el impacto sociológico, económico y deportivo de un torneo, incluido en la categoría Master 1.000 del circuito ATP y WTA Premier Mandatory del circuito WTA. El Mutua Madrid Open, que se realizará este año por décimo año consecutivo en la Caja Mágica, se ha convertido en uno de los eventos deportivos y sociales más importantes del calendario de la capital de España.
Igualmente, los ponentes analizarán los retos que se plantean al torneo en los próximos años para seguir creciendo y consolidarse aun más como un evento de referencia. En la próxima edición que se celebrará del 4 al 13 de mayo, el español Rafa Nadal, vencedor en cinco ocasiones, volverá a ser el principal reclamo e intentará repetir el triunfo de 2017 en la tierra batida de la icónica Caja Mágica, escenario en el que intentará estrenarse también la número 3 del mundo Garbiñe Muguruza.

PREGUNTAS POR TWITTER

Europa Press ofrecerá a su más de 1,05 millones de seguidores en Twitter la oportunidad de preguntar a los ponentes a través de la red social de microblogging. Así, estos seguidores de Europa Press en Twitter podrán realizar preguntas a los ponentes usando el ‘hashtag’ #EPDesayunoMMOpen. Debido al escaso margen temporal con el que cuentan este tipo de eventos informativos, de las cuestiones realizadas por los usuarios se hará una selección las mismas durante el transcurso del desayuno.