Mutua sortea 200 entradas para el Mutua Madrid Open con #Pistagram

Antonio Arenas Noticias Mutua

Mutua Madrileña ha puesto en marcha #Pistagram, una iniciativa en redes sociales con la que sorteará 200 entradas para asistir al próximo Mutua Madrid Open de tenis, que se celebra en Madrid entre el 3 y el 12 de mayo.

A través de esta acción, realizada en colaboración con la agencia Habitant, Mutua anima a todos los amantes del tenis a jugar peculiares partidos virtuales en su perfil de Instagram, que se convertirá en una pista de tierra batida formada a partir de 12 imágenes distintas. El objetivo del juego será acertar en qué zona de la pista de tenis en la que se transformará el perfil de Instagram de la aseguradora caerá la pelota.

Premio a la intuición

La competición online estará activa hasta el miércoles 24 de abril. Se desarrollarán dos torneos al día, en turno de mañana y de tarde.

Para participar, los usuarios deberán seguir la cuenta de Mutua en Instagram, dar “Me gusta” a la imagen en la que creen que caerá la pelota y comentarla indicando con quién asistirán al Mutua Madrid Open. Todos aquellos que acierten en qué cuadrante caerá la pelota participarán en el sorteo de 20 entradas por juego.

Mutua hace un guiño con esta competición online a una de las habilidades más importantes del tenis: la capacidad de anticiparse a la posición en la que caerá la pelota.

Estrategia digital

#Pistagram se enmarca en la estrategia digital y de redes sociales de Mutua Madrileña, que persigue mantener una comunicación directa y cercana con sus públicos de interés. En redes sociales, Mutua está presente desde el año 2011.

En la actualidad, dispone de 11 perfiles y cerca de 130.000 seguidores. Cuenta con más de 79.000 seguidores en Facebook (donde está presente con dos perfiles diferentes, el de Mutua Madrileña y el de la Fundación), más de 15.000 en Twitter (@SalaPrensaMutua, @la_Mutua, @Mutua_responde, @fundacionmutua y @mutuactivos), casi 30.000 en LinkedIn y cerca de 3.000 en Instagram. Por su parte, desde que se creó el canal de YouTube (www.youtube.com/canalmutua), en 2012, sus vídeos han conseguido cerca de 2.000 suscriptores y más de 20 millones de visualizaciones.