Nishikori y Raonic, con ganas e ilusión

Antonio Arenas Noticias Mutua

Este lunes dos jugadores del cuadro masculino atendieron a los medios de comunicación en la sala de conferencias de la Caja Mágica para contar cómo llegan y sus expectativas para este Mutua Madrid Open.

El primero en acudir ante los periodistas fue Kei Nishikori, el cual se mostró “esperanzado en hacerlo bien” ya que “siempre juego bien en este torneo”. Para el japonés el Mutua Madrid Open no es una cita más: “Me gusta este torneo y la ciudad es maravillosa también. Me encanta España, siempre quiero venir aquí”.

Finalista en 2014, el japonés arrancará en Madrid su campaña sobre tierra batida.

Por su parte, Milos Raonic desea repetir los resultados de otras ediciones, donde ha sido dos veces cuartofinalista. El canadiense, que viene de firmar final en Estambul, se ve “con confianza” para conseguirlo.

Gran parte de esa confianza se la da “estar bien físicamente” y también dos factores del Mutua Madrid Open que le benefician, como son “la altitud y la humedad si el techo está cerrado”. Para Raonic, en esta edición “no hay favoritos claros, es un torneo muy abierto y será muy duro”.