Todo preparado para el Mutua Charity Manolo Santana

Antonio Arenas Noticias Mutua

El Mutua Charity Manolo Santana calienta motores para su puesta de largo. El gran evento benéfico servirá como punto de partida al Mutua Madrid Open 2018, congregando a partir de las 19.30 de este jueves 3 de mayo a numerosas estrellas sobre la tierra batida del Estadio Manolo Santana.

Como es tradición, el Mutua Madrid Open vuelve a impulsar el espíritu solidario en el marco del torneo. Manolo Santana encarna en esta ocasión el acto como impulsor de las acciones solidarias, con el objetivo de generar conciencia social en la lucha contra la violencia de género.

El torneo donará un total de 50.000€ destinados a causas benéficas a través de SAUCE y Cáritas España, ONG elegidas para este fin.

Sauce destinará el dinero a financiar su programa de apoyo a mujeres y niñas en situaciones de vulnerabilidad fruto de los malos tratos, el tráfico de personas y los abusos sexuales en la zona rural del noroeste de Camboya.

Caritas España, por su parte, destinará la donación al mantenimiento de las casas de acogida a mujeres maltratadas y sus hijos que gestiona en diferentes puntos de nuestro país.

COMPOSICIÓN DE EQUIPOS

Team Feli
Feliciano López
Victoria Azarenka
Richard Gasquet
Kiki Mladenovic

Tema Halep
Simona Halep
Juan Martín del Potro
Carla Suárez
Jack Sock

ORDEN DE JUEGO

Partido 1: Feliciano López VS  Jack Sock (1 punto)
Partido 2: Coco Vandeweghe VS Simona Halep  (1 punto)
Partido 3: Richard Gasquet VS Juan Martín del Potro  (1 punto)
Partido 4: Victoria Azarenka VS Carla Suárez (1 punto)
Partido 5: (2 puntos)
Partido 6: (3 puntos)

FORMATO

Se disputarán todos los partidos a 2 juegos y Tie Break de desempate en caso de 1-1. Debido al sistema de puntuación, la competición estará viva hasta, al menos, la disputa del primer partido de dobles mixto.

Al finalizar el torneo se entregará un trofeo a los campeones y dos cheques a ambas ONG´s.