Ven a la final del Mutua Madrid Open como los jugadores

Antonio Arenas Noticias Mutua

¿Qué sienten los mejores jugadores del mundo al llegar a la Caja Mágica a bordo de uno de los coches de nuestro transporte oficial Mercedes-Benz? Ahora es posible que cualquier aficionado lo descubra en primera persona.

A falta de menos de 80 días para el comienzo del Mutua Madrid Open, que tendrá lugar del 3 al 12 de mayo, el torneo ofrece la oportunidad de acudir a la Caja Mágica en uno de los coches del transporte oficial, viviendo una experiencia única que está solo al alcance de los tenistas.

¿Cómo? Es sencillo. Todos los que compren una entrada para la final individual masculina del Mutua Madrid Open desde el miércoles 13 de febrero hasta el jueves 28 del mismo mes se convertirán automáticamente en candidatos a disfrutar del atractivo premio.

¿Y en qué consiste exactamente el premio? Un Mercedes-Benz con uno de los conductores del torneo a bordo recogerá al afortunado en su domicilio, lo llevará hasta la Caja Mágica y a la conclusión de la final lo devolverá a la dirección indicada, permitiéndole disfrutar de una jornada inolvidable.

¿A qué esperas para comprar tu entrada y empezar a participar?

Condiciones de participación

  • Comprar una entrada para la final individual masculina entre el 13 de febrero y el 28 de febrero de 2019.
  • El Mutua Madrid Open elegirá y anunciará al ganador el próximo 1 de marzo de 2019.
  • El trayecto está limitado al centro de la ciudad de Madrid.
  • En el coche solo podrán viajar el ganador y, como máximo, dos acompañantes. 
  • El Mutua Madrid Open acordará previamente la hora de recogida con el ganador para acudir a la Caja Mágica.