Un sábado de gala en Madrid

Mutua Madrid Open Tenis femenino

Mañana sábado 2 de mayo el estadio Manolo Santana acogerá en el primer turno de juego el enfrentamiento entre la italiana Francesca Schiavone y la australiana Casey Dellacqua. Inmediatamente después, se estrenará en el torneo la número 8 del mundo Ekaterina Makarova contra su compatriota Svetlana Kuznetsova.

Otro de los platos fuertes será el debut de Ana Ivanovic en las pistas del Madrid Mutua Open contra Alexandra Dulgheru. Además, Lara Arruabarrena deberá medirse a uno de los pesos pesados del torneo, la top-10 Agnieszka Radwanska. Para cerrar el segundo día de competición, Lucie Safarova y la americana Alison Riske se darán cita en la pista central.

Al mismo tiempo, la pista Arantxa Sánchez-Vicario será testigo del duelo entre la española Paula Badosa Gisbert, que sigue avanzando en el cuadro femenino, y Lauren Davis (58). Más tarde se verán las caras las americanas Sloane Stephens (38) y Bethanie Mattek-Sands, aunque las encargadas de cerrar el día serán Kaia Kanepi y Madison Keys.

En el resto de canchas se podrá seguir la pista a Stefanie Voegele, Marina Erakovic, Mirjana Lucic-Baroni o Bojana Jovanovski, que continúan su andadura en el torneo tras ganar sus respectivos partidos ayer. El sábado también será el pistoletazo de salida para los partidos de dobles femeninos, las hermanas Rodionova, Anastasia (21) y Arina (48), harán su debut en Madrid contra Chen Liang y Katalin Marosi.