Nace el Mutua Madrid Open Sports Club

Antonio Arenas Sin categoría

Emplazado a menos de 15 minutos del corazón de Madrid, el recién inaugurado Mutua Madrid Open Sports Club cuenta con unas modernas instalaciones y unas infraestructuras deportivas punteras en el mundo del tenis y pádel. Ubicado en la icónica instalación de la Caja Mágica, en la que se celebra anualmente uno de los mejores torneos de tenis del mundo, la oferta deportiva permitirá que todos los aficionados puedan disfrutar de un espectacular club deportivo en un entorno único y con unas condiciones inigualables. El Mutua Madrid Open Sports Club abre sus puertas a todos los públicos para convertirse en la casa de todos los aficionados del tenis y del pádel.

El mejor tenis en las mejores pistas

La elevada calidad de sus 14 pistas de tierra batida emplazadas en un complejo deportivo tan emblemático aspiran a convertir al Mutua Madrid Open Sports Club en un referente europeo para la práctica de este deporte. La oferta tenística se complementa además con otras 4 pistas de superficie dura, 2 de ellas indoor y 2 al aire libre. El ganador de 16 Grand Slams y vigente campeón del Mutua Madrid Open Rafa Nadal ha destacado en numerosas ocasiones la calidad de estas pistas: “Las pistas son del nivel más alto del circuito, están perfectas. Desde hace unos años no hay unas pistas de tierra batida mejores que estas en el mundo. Ninguna. Todos los jugadores agradecemos el esfuerzo que ha hecho el torneo y la gran inversión que han hecho para hacer las pistas”. Estas instalaciones, a las que ya pueden acudir a jugar todos los madrileños, serán las mismas en las que los mejores tenistas de ATP y WTA compitan durante el Mutua Madrid Open.

Pádel para todos en la Caja Mágica

El Mutua Madrid Open Sports Club cuenta además con 8 pistas de pádel, 6 de ellas cubiertas y 2 descubiertas. Todas las pistas son de cristal y disponen de iluminación artificial, lo que permitirá que los aficionados puedan jugar en unas instalaciones ubicadas en un entorno privilegiado. La Caja Mágica se ha consolidado como un referente del pádel amateur y profesional, albergando fases finales de competiciones del máximo nivel y recibiendo cada año a los mejores jugadores del World Padel Tour durante el Mutua Madrid Open.

El Mutua Madrid Open Sports Club cuenta ya con una escuela de tenis y pádel liderada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Además, el Mutua Madrid Open Sports Club es el escenario ideal para la disputa de torneos de tenis y pádel, ránkings federados, eventos de empresa, etc.