Antonio Arenas Sin categoría

El Mutua Madrid Open Sub16 se pasa al futbol sala por un día

El ex tenista y Director del Mutua Madrid Open Sub 16 Alberto Berasategui mantendrá un encuentro con la plantilla de ElPozo Murcia FS en la víspera del gran clásico que enfrentará al equipo murciano con el Movistar Inter FS.  

Mañana viernes a las 11:15 tras el entrenamiento de ElPozo Murcia FS, los jugadores y el entrenador de la plantilla recibirán en el Palacio de los Deportes de Murcia la visita de Alberto Berasategui, ex número 7 del mundo en el ránking mundial y vencedor de 14 títulos ATP. En este distendido y ameno encuentro, Alberto aprenderá algunas nociones básicas de Fútbol Sala y luego enseñará a los jugadores algunos golpes de tenis en una pequeña pista de mini tenis instalada en la pista secundaria.

 

“Me hace especial ilusión este encuentro. Siempre he admirado mucho el Fútbol Sala y será especial pasar un rato con uno de los mejores equipos del mundo y aprender de ellos. Y en lo que pueda, ¡encantado de enseñarles a mejorar su tenis!”, declaró Alberto Berasategui.

 

Alberto Berasategui pasará todo el fin de semana en Murcia con motivo de la disputa de la prueba del Mutua Madrid Open Sub 16 que tendrá lugar de viernes a domingo en el Club de Tenis Murcia. En dicho torneo, los  integrantes de los cuadros masculino y femenino intentarán proclamarse campeones en esta fase territorial y lograr su pasaporte para disputar la fase final del circuito Sub-16, que se celebrará en la Caja Mágica coincidiendo con los últimos días del Mutua Madrid Open (del 5 al 8 de mayo de 2016). Para apoyar a los jóvenes jugadores murcianos, las inscripciones han sido gratuitas.

 

“Que ElPozo Murcia FS haya tenido el detalle de tener este encuentro en la víspera de un partidazo como el del sábado ha sido espectacular. En este sentido les agradecemos mucho su apoyo al Mutua Madrid Open Sub 16 y al deporte base, clave para los jóvenes que practican el deporte en Murcia”, afirmó Alberto Berasategui.