De Murcia a la Caja Mágica: Jessica Bouzas y Héctor Talens lucharán por la corona final del Mutua Madrid Open Sub 16

Antonio Arenas Sin categoría

Jessica Bouzas y Héctor Talens se citan con la Caja Mágica

Como ya es una tradición en el circuito, que este año celebra su quinto aniversario, Murcia volvió a deleitar con el elevado nivel de tenis de los participantes en la sexta prueba del Mutua Madrid Sub 16. El madrileño Héctor Talens y la gallega Jessica Bouzas sellaron su pasaporte para la fase final de Madrid tras exhibirse en las pistas del Murcia Club de Tenis.

En la final masculina, Héctor Talens, que partía como primer cabeza de serie, demostró una gran autoridad doblegando al valenciano Sergi Mico en un encuentro que finalizó 6-1 y 6-0.

Por su parte Jessica Bouzas, que también partía como primera cabeza de serie, se llevó el título ganando a la murciana Alba Rey en una disputada final, resuelta por la gallega 6-3 y 7-5. Jessica, que el año pasado ya consiguió la victoria en la prueba disputada en Jávea, se clasifica por segundo año consecutivo para la fase final que se disputará en el mes de mayo en la Caja Mágica.

Finalizada la sexta prueba, el próximo fin de semana el Mutua Madrid Open Sub 16 viajará hasta Jávea para celebrar la séptima cita del calendario en las pìstas del Club de Tenis Jávea /Academia David Ferrer.