Antonio Arenas Sin categoría

Pedro Vives y Christina Berchtold, campeones en Mallorca

Pedro Vives y Christina Berchtold se proclamaron campeones del Mutua Madrid Open Sub 16 de Mallorca. En una espléndida mañana de domingo, los dos jóvenes consiguieron su clasificación para la fase final del torneo, que se diputará el próximo mes de mayo en La Caja Mágica coincidiendo con los últimos días del Mutua Madrid Open.

Vives, segundo favorito del cuadro masculino, demostró su superioridad al imponerse por 6-3 y 6-2 a. Por su parte, Bechtold, la primera cabeza de serie del cuadro femenino, ganó por 6-1 y 6-3 a Adrover, cuarta cabeza de serie, para coronar un fantástico fin de semana de tenis.

Como durante los días anteriores, el público se citó en la Vilas Tennis Academy para presenciar en primera persona el nivel exhibido por las jóvenes promesas del tenis español, que dejaron muy alto el listón en la séptima prueba del circuito.

Así, Vives y Berchtold se unen al resto de campeones de esta temporada. El Mutua Madrid Open Sub 16 ha coronado a Guillermo Jiménez y Lucía de la Puerta en Santander, a Tomás Currás y Celia Montero en Vigo, a Álvaro Fernández y Mercedes Aristegui en Valladolid, a Lucía Cortez y Gregorio Inglés en Murcia, a Ernesto Sanz y nuevamente Aristegui en Bilbao) y a Nicolás Álvarez y Marta González en Madrid. Todos ellos tiene una cita el próximo mes de mayo: la Caja Mágica les espera en la fase final del circuito.