Murcia

Del Murcia Club de Tenis salió el año pasado la vigente campeona nacional del circuito. Marina Bassols, tras brillar en la fase regional tuvo la oportunidad de cuajar una hran fase final y acabar recibiendo el título con Petra Kvitova. ¿Saldrá este año más campeones de Murcia?
Se permiten inscripciones en el cuadro femenino hasta el miércoles 14 de octubre a las 10:00, hasta completar plazas. El sorteo de los cuadros de juego se realizará el miércoles a las 12:00. Se publicarán junto con el orden de juego del viernes lo antes posible.

logo-murcia

Ciudad

Murcia

Club

Murcia Club de Tenis

Dirección

Calle Cronista Cárlos Valcárcel, Murcia

Web

www.murciaclubdetenis.es

Fecha

17 – 18 octubre

Clasificados fase final

LUCÍA CORTEZ Y GREGORIO INGLÉS

INSCRIPCIÓN PRUEBA MURCIA

MujerHombre

Datos del padre/madre o tutor

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos, Madrid Trophy Promotion informa que los datos facilitados en esta solicitud de inscripción pasarán a formar parte de unos ficheros titularidad de la misma cuya finalidad será la gestión y organización de los campeonatos oficiales, tanto para participantes individuales, como equipos o árbitros, selección autonómica o nacional, así como gestión de las sanciones disciplinarias deportivas.

Mediante la firma de esta solicitud, se consiente la publicación en web, redes sociales y medios oficiales del Mutua Madrid Open las posibles fotografías/imágenes obtenidas durante el desarrollo de los campeonatos (en pista, entrega de premios…) para posibles publicaciones en los elementos de difusión del Mutua Madrid Open.

Se podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un escrito indicando el derecho que quiere ejercer, acompañado de una fotocopia de su DNI dirigido a José Miguel García en la dirección C/Camino de Perales s/n 2841, Madrid, o al e-mail: sub16@madrid-open.com

Los menores de 14 años deberán tener el consentimiento expreso del representante legal para los tratamientos aquí solicitados.